Morenés se reúne con los alumnos del III curso de altos estudios de Defensa

23/10/2014 Twitter En el CESEDEN (Madrid)

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha mantenido esta mañana una reunión informal  con los alumnos del III curso de altos estudios de Defensa para oficiales superiores de la región Asia-Pacífico en el Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (CESEDEN).

De los 33 alumnos que adscritos en el curso, 10 son españoles y 23 son oficiales superiores y funcionarios de Bangladesh, Camboya, China, Corea del Sur, Filipinas, India, Japón, Malasia, Myanmar, Pakistán, Tailandia y Vietnam.

El curso, desarrollado en su totalidad en lengua inglesa y con una duración de cuatro semanas, tiene como objetivo principal ampliar la formación de los oficiales y funcionarios de países asiáticos en las áreas de relaciones internacionales, planeamiento de defensa, panorama estratégico, economía e industria de defensa y sociología y cultura de defensa.

Este tipo de enseñanza fomenta el conocimiento mutuo y estrecha los lazos de amistad entre sus integrantes en el apoyo a la consolidación de la estabilidad regional.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00