El subsecretario visita la Academia General Básica de Suboficiales de Talarn

06/11/2018 Twitter

El subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre de la Calle acompañado de la Delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera i Mestres realizó ayer su primera visita oficial a la Academia General Básica de Suboficiales en Talarn (Lérida).

Durante la visita el Coronel Director, Ricardo Salgado realizó una exposición al subsecretario sobre el funcionamiento de la Academia, para posteriormente realizar un recorrido por las instalaciones del acuartelamiento y las actividades de los alumnos.

De la Torre reafirmó el “compromiso” del Ministerio de Defensa con esta Academia General Básica de Suboficiales (AGBS) de la que ha señalado que es “un orgullo para España, para Cataluña y para Talarn”.

Además, el subsecretario anunció la intención de este Gobierno de “continuar potenciando” las instalaciones de la AGBS ampliando sus usos y actividades.

El acto finalizó con un vino en el que participaron cuadros de mando, alumnos y tropa de la Academia y al que se incorporaron distintas autoridades civiles de la localidad.

Más Info

Escudo Ministerio Defensa

Ministerio de Defensa

Paseo de la Castellana, 109 28071 Madrid. (España). - Tlf.: (34) 91 395 50 00